sobre nosotros

Conózcanos

 

Somos una empresa de limpieza que nace con una filosofía simple „Satisfacción del cliente“, y para cumplir con ello destacamos estos 4 importantes puntos: 

1. Escuchar: Saber escuchar es el primer paso para dar un buen servicio. Escuchamos atentamente cuáles con las necesidades sin resolver o insatisfechas de los clientes  y procuramos cubrir esa necesidad de una forma profesional adaptada a cada situación en particular.

2. Decir y hacer: Hacemos lo que decimos. Creemos no solo en los contratos, sino también en nuestra palabra. Para nosotros  nuestra palabra tiene valor y esa es  la ventaja competitiva que tienen nuestros clientes. Cumplimos con lo que decimos, haciéndolo y eso crea confianza  y la confianza forma parte de un buen servicio  

3. Control:  Y para certificar esa confianza realizamos controles periódicos  ya que es parte de de un trabajo profesional. El control ayuda a mejorar el servicio, corregir errores o adaptarse a nuevas situaciones y eso también es una ventaja que solo nuestros clientes tienen. 

4. Costo: La relación calidad/precios de nuestros servicios se convierten en plus para nuestros clientes ya que, una vez construida la confianza a través de el saber escuchar, el buen hacer y un control adecuado, todo aquel que nos contrate sabrá que ya no tendrá que preocuparse ni ocuparse de nada pues cuenta con una empresa que habla  a través de la calidad de los servicios. El costo de los mismos se calculan teniendo en cuenta el tiempo justo y adecuado para obtener un resultado óptimo.

Pero esto no es todo.  Gastrosani ofrece un servicio colaborativo. Que significa esto? Que capacitamos a nuestro personal no solo para que realice un buen trabajo, sino también para que sepa detectar y relevar  desperfectos, roturas,  luces que no funcionen, pinturas en malas condiciones etc., y con ello elaboramos un informe sin costo que entregamos mensualmente a nuestros clientes y así colaborar en un mantenimiento y limpieza  adecuada de todas las áreas.

Por todo esto y más le decimos CONÓZCANOS. 

 

Gastrosani es una marca de

BullBlau S.C.   46185 La Pobla de Vallbona   N.I.F.  J-98998891

Tel.:   602 393 080      gastrosani.es      info@gastrosani.es

 
hacer una cita